miércoles, 16 de noviembre de 2011

PSOE, Andalucía y el cortijo de los "D"

Andalucía lleva ya, años, sometida a la oclocracia del subsidio dirigida por el PSOE, a través de su gran invento del 84 el PER. Éste instrumento que en su momento tuvo bastante lógica, hoy ya no tiene su razón de ser.




Qué es lo que hace el PER a Andalucía, hace que trabajando 35 días tengamos derecho a un añito de subsidio, en esta comunidad, hay que decir, habrá unas 80.000 personas cobrando esta ayuda, multiplica eso por sus familiares y amigos más cercanos y tenemos votos. El PER es una herramienta para comprar votos, la cual es por cierto discriminatoria con los agricultores y ganaderos, por ejemplo, de Castilla y León o Galicia por decir algunas, ya que a estos no se les paga por vivir del cuento.




De pueblos como estos sabemos que hay alcaldes que promueven la construcción de un muro para posteriormente derribarlo, así todos a cobrar, ya no sólo el PER sino ahora también el subsidio por desempleo, toma ya.

La cosa no queda aquí vemos las empresas públicas, las cuales tienen partidarios y detractores, pero su discusión no es el objeto de este post, sino el como funcionan en Andalucía. la mecánica es fácil, entra el juego el sistema de los "D", por ejemplo empresa para medio ambiente, director general el sobrina "de", empresa para promover el empleo, director ajunto marido "de", empresa de vivienda, director ejecutivo la prima "de", y así para todo, tenemos muchos mas del grupo "D", sobre todo en puestos de consejeros, si estos que sólo se reúnen una vez al mes para irse de mariscada y cobran lo que usted o yo en diez años, aquí habría hermanos "de", compadres "de", hijos del amigo del sobrino "de", etc...

Pero suma y sigue también tenemos la "D" de por Decretazo, haciendo mención a todos los funcionarios que se han regularizado vía Decreto, sin oposición ninguna, menuda gracia les tiene que hacer aquellos a los que costó sudor y lágrimas sacarse la codiciada plaza. Se ve que como el PSOE se ve ya caído tiene que afianzar en algún puestecito a todos sus "amigotes", sobre todos a, los sobrinos "de", hermanos "de", hijos "de", de los que debe favores.


La "D" también es de "despilfarre", el que hacen el PSOE en toda empresa pública o en cualquier administración, portátiles para todos, móviles 7G (no se por cual van ya) para todo el que quiera, folletos publicitarios a todo color y con la mayor calidad...Todo ellos pagada con nuestros impuestos, por que la administración andaluza no crea nada, excepto la ministra de turno que lo uno que crea es "dervergüenza", otra de las "D".

La imagen que Andalucía esta dando a sus vecinas es penosa, se les califica de vagos, perezosos y chupopteros, cuando la realidad de los que trabajan no es así, es una comunidad con una industria turística muy desarollada y competente y con un patrimonio cultural digno de admiración, pero mientras sigan los cortijeros en el poder la imagen no variará.





1 comentario:

  1. Como se nota que eres pepero, el PSOE ha hecho mucho por Andalucía, no tienes ni idea de lo que dices

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre será bien recibida.