jueves, 24 de noviembre de 2011

New age y siglo XXI

El siglo XXI parecía que iba  a ser el siglo de la emancipación religiosa, era el siglo en el que se terminarían de superar los dogmas de la religión, esta carrera ya empezó a finales del siglo XIX cuando Nietzsche anunció la muerte de Dios. Pero la creciente influencia de la new age(o nueva era) está destrozando esta pretensión.



viernes, 18 de noviembre de 2011

España tras el 20-N

El aplastante triunfo de los liberales y el descalabro de los socialistas, marcan la característica principal de estas elecciones. Los populares logran la mayoría absoluta, por lo que toda labor de oposición queda invalidada, la oposición sólo servirá para hacerse oír, nada más, sus decisiones no tendrán peso alguno.





miércoles, 16 de noviembre de 2011

PSOE, Andalucía y el cortijo de los "D"

Andalucía lleva ya, años, sometida a la oclocracia del subsidio dirigida por el PSOE, a través de su gran invento del 84 el PER. Éste instrumento que en su momento tuvo bastante lógica, hoy ya no tiene su razón de ser.




Qué es lo que hace el PER a Andalucía, hace que trabajando 35 días tengamos derecho a un añito de subsidio, en esta comunidad, hay que decir, habrá unas 80.000 personas cobrando esta ayuda, multiplica eso por sus familiares y amigos más cercanos y tenemos votos. El PER es una herramienta para comprar votos, la cual es por cierto discriminatoria con los agricultores y ganaderos, por ejemplo, de Castilla y León o Galicia por decir algunas, ya que a estos no se les paga por vivir del cuento.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Consideraciones sobre el 15-M



El movimiento 15-M, o como se les están dando a conocer, los indignados, está revistiendo un especial protagonismo en la realidad social presente. Elogiados por unos, principalmente ideólogos que buscan apoyo mediático, y tiranizados por otros, los que están en el poder, los calificativos que reciben van desde portadores de la llama de la esperanza hasta radicales marginados y extremistas.






El descontento existente con la realidad política y económica es el principal germen de este movimiento, que proclama el no haber elegido la configuración del poder actual, y proclama no sentirse representado por ninguna de las propuestas existentes, por lo que lleno de rabia, y queriendo vencer la impotencia que les inundaba el ánimo, se manifiestan en las principales plazas del país.